h1

OMG N64

Sábado, agosto 19, 2006

Si soleis frecuentar internet con algo de constancia seguro que os enterasteis en su momento del fenómeno del N64 kid. Al chaval le regalan dicha consola y los padres, diabólicos como ellos mismos, lo graban todo, probablemente para darle una alegria a su abuela, que no podia asistir, o cualquier otra persona, dejemoslo en que querian un recuerdo bonito. Bueno, al niño, le da un ataque, a la hermana también, pero al niño más. Obviamente, como suele pasar con estas cosas, el video acaba en youtube.

No bastaba con esto, hace poco, surgió su myspace, bueno, algunos frikis lo encontraron, ahora tiene 16 años, y parece que lleva una vida normal… dentro de lo que cabe. Para seguir con la gracia, le llamaron, y lo que surgió esta aqui.

El adolescente, dandose cuenta de su “celebridad” puso esa n64 (o otra, quien sabe) en ebay y al final se sacó unos mil dólares.

Y esto es el final de la historia, el pavo se ha sacado una buena pasta, y algún friki será más feliz. Para acabar ya para siempre con el tema os dejo una buena imitación y el remix ultimativo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: