h1

Rollo retro

Sábado, junio 10, 2006

No me gusta el rap, ni r&b, ni cosas parecidas. Lo odio. Es lo peor. Es como el reggaetón. Aún asi hay dos canciones que me gustan, me hacen gracia y encima me se la letra, eran otros tiempos y la música era mejor. Estoy hablando de Baby got back por un lado y U can't touch this por el otro. Como dice el título, rollo retro total. Os dejo los videos.


Baby Got Back – Sir Mix Alot

U can't touch this – Mc Hammer

Ya lo he dicho antes, otros tiempos, ritmos mejores, cosas no tan copiadas, memorias bonitas, nostalgia en general.

Pd: Estan en orden de preferencia xD

Edit: Me he topado con esto y no me he podido hacer otra cosa que colgarlo tambien, es uno de los mejores amv que he visto por ahora, sobretodo la sincronización y la coherencia con lo que está cantando, muy bueno. Disfrutad.

Responder

