h1

Crysis

Miércoles, junio 7, 2006

Muy buenas, al parecer todos seguimos con vida, no? Otra vez, ser ateo parece ser lo correcto. 😛

Pero cambiemos de tema a cosas más interesantes. Cambiemos a … videojuegos!

A mi me pirran los videojuegos y espero que siga asi durante mucho tiempo porque disfruto como un enano con ellos. Ahora mismo suelo dedicar mi tiempo al Pro5 (del cual ya escribiré con más detalle), el Padrino (o Mafia, como lo llamamos comúnmente) y el Heroes of might and magic 5 (gran juego por cierto). Por eso, al ver la captura de crysis (pc y xbox360) me he alegrado porque uno pensaba que el tema de los gráficos se estaba quedando estancado (aunque me la suda, sigo preferiendo la wii). Os dejo la caputra en cuestión, izquierda mundo real, derecha juego.

Responder

