Archive for 29 marzo 2006

h1

Zeldaaaaaaaaaaarght

Miércoles, marzo 29, 2006

El zelda me la pone dura, nunca lo negué ni lo negaré. Estoy infinitamente ansioso de que salga twillight princess de una puta vez ya.

Hace cosa de una semana anunciaron phantom hourglass; y (2) que es a su vez para la ds, tiene graficos en 3D, estilo windowaker, dios… que ganas.

Tambien me he encontrado hoy un video de una peli inoficial del zelda, que cosas.

El zelda me mola por muchas razones, es tipo rpg, pero con más acción, entretenido, bonito, estilista. Weno y que a link to the past y ocarina of time me marcaron mucho (respecto a mi visión sobre los videojuegos).

Puede que en posts posteoriores siga quejandome del mismo tema, estan tardando mucho en sacar tp y encima lo postponen cada dos por tres.

h1

Naruto o no naruto…

Viernes, marzo 17, 2006

Si no os importa naruto, largaos que no os va a interesar.

Voy a comentar algo de los fillers k me está amargando la vida un rato. Basicamente los fillers acaban con esta temporada (179), y esta semana ha salido el 176… buen rollo, solo nos quedan 3 semanas con capitulos basura. Y llevamos desde el 136 con fillers… la cuestion es que en aquel entonces confirmaron los fillers hasta el fin de la temporada actual (153) y toda la temporada siguiente (179), pero no han confirmado en ningun momento que despues de eso tuviesemos algo decente otra vez (algo k tiene k ver con el manga…). Asi que, a saber.

Weno, llevando más de 40 fillers emitidos ya, y viendo la calidad… esperemos que acaben ya, pero ya.

h1

Teaser

Miércoles, marzo 15, 2006

Xavi, muy pronto, tendrás tu merecido…

h1

Randoms migrañosos

Miércoles, marzo 15, 2006

Me sigue viciando como al primer dia xDJuega ya, puta xD

No nos olvidemos de Chuck

h1

Como todos sabemos, no nos vamos a japón…

Viernes, marzo 10, 2006

Aún sabiendolo ya, me han rematado hoy por email…

 

SUBJECT: “VULCANUS in Japan” 2006-2007 Programme

 

 

Dear Mr Guiri (xD),

 

After careful examination of all the applications received for the above-mentioned programme, we are sorry to inform you that your application has not been retained, despite your qualifications and background.

 

Due to the huge amount of applications received, the selection board members have retained only the applications of those students whose background perfectly fitted one of the profiles requested by the host companies. (For your information, only 1 application out of every 7 has been short-listed).

 

Please note that no further information on the reasons for your elimination will be provided.

 

We thank you once again for the interest you have shown in Vulcanus.

 

We wish you every success in the completion of your studies and a prosperous future career.

 

Yours sincerely,

 

 

 

Trinidad Iglesias

Vulcanus Programmes Coordinator

h1

Menuda tunda le he metido al profe

Viernes, marzo 3, 2006

Nada, que seguimos con el tema de las prácticas mal asignadas:

Hoy he hablado durante media hora con el profesor, sin resultado visible, eso si, al final ha acabado llorandome k no me podia meter que el sistema habia fallado mucho (turnos con 33 personas siendo el aforo máximo 24) que se jugaba que le abriesen el expediente, etc. Al final he acabado diciendole que asuma responsabilidades, y me ha mandado al coordinador de asignaturas cuando le dije que si tan mal habia ido el sorteo, que lo sorteasen otra vez. Asi que otra semana más sin turno, hablaré con el coordinador ese, exijo mi turno.

Edit: martes veremos más.

Tutorias:
Martes: 16:00-16:30; 18:30-20:30

h1

Estoy hasta los cojones

Jueves, marzo 2, 2006

Porque?
Muy facil, estoy en la sala de ordenadores de la biblio a las 9.47, y estoy aqui desde las 8.45, que guay, no? Pues la verdad es que no si piensas que me he acostado tarde de cojones y he hecho un esfuerzo casi inhumano para levantarme y acudir a prácticas (obligatorias) a las 8.30. Cuando llego me cruzo con uno y me dice que no hacia falta que fuese a clase, que hay un cartelito en la puerta. Que way, hora libreeeee….. chupiiii. Y ahora que coño hago yo hasta las 10.30 k tengo la siguiente clase? menos mal que tengo un horario tan apretao. No me imagino como se sentirá la tipica persona que viene en bus de muy fuera a la uni… Coño, que somos de informática, colgad un puto aviso y duermo hora y media más, no crees? Josdeperra.

Otra cosa que me tiene al limite ya es la estupidez de un profesor de prácticas mio, pero requiere de más explicación. Los de la escuela politécnica superior gozamos de un sistema automatizado de asignación de prácticas. Eliges preferencias e intenta buscar el mejor resultado para todos. Supuestamenete el sistema es infalible (y la Titanic no se hundia, y la gripe aviar nunca llegaria a europa, y la masturbación produce ceguera, y la monarquia es necesaria, y windows no se cuelga, y … buff). Al caso, que todos los años me hace la pua asignandome turnos de 3 o 4 preferencia. Eso es normal. Cabe decir que si te matriculas con una pareja de prácticas pues gozas sobre una cierta preferencia al asignar los turnos. Pues nada, cada cuatrimestre lo mismo, hacerse el horario perfecto, ver que no te lo dan e ir a llorar a clases de prácticas para ver si te cojen en el turno. Menos este cuatri. En este cuatri le ha dado al puto sistema por matricularme con un compañero de forma perfecta y asignarnos la primera opción de turno. La putada? yo no aparezco en la lista de alumnos matriculados, mi compañero si, yo no. A ambos nos llegó un email de confirmación que nos habian asignado el turno ese. Bueno, que pasan lista y el profesor me responde que no aparezco en la lista cuando le comenté que no me habia nombrado. A todo esto yo insistiendole que si que si, que este es mi turno. Se encargó el coordinador, que majamente me ofrece un turno de viernes a las 19, no tengo clase los viernes, no quiero tener clase los viernes, los viernes son para hacer la maleta y tragarse el viaje a mi pueblo. Si tuviese clase a esa hora tendria que ir los sabados, para volver los domingos, menuda gracia. Ah, y como colmo y para darle más gracia al tema, las prácticas se realizan en grupos de 6, mi grupo está en ese turno, yo no, no se pueden hacer grupos que no estén en el mismo turno… Alguien da más?