Archive for 26 noviembre 2005

h1

Solo pido dos cosas en esta vida para ser feliz

Sábado, noviembre 26, 2005

Mapunto a la teoria que esta desarrollando la doctora Sweet Pain sobre la agresividad en el estado humano y la necesidad de ventilación de la cual.

En su último trabajo apunta que si a cada ciudadano con más de dos neuronas le entregasen solo dos cosas (de las cuales hablaremos despues) estos alcanzarían un estado al cual describe como "Nirvana", y el gobierno tendría menos problemas para mantener a su población felíz y a rajatabla.

Comenta que gobiernos guiados de forma contraria como Francia, Morolandia en general y el vaticano, obtienen como consecuencia directa disturbios, moros-bomba o pedófilos (respectivamente).

Segun ella la solución más apropiada sería "Entregarle al ciudadano común una barra de hierro e inmunidad ante la ley".

A estas alturas está obteniendo un gran círculo de seguidores, con posibles planos de formar un partido político y ganar las próximas elecciones. Aun dudan entre algunos nombres como PP (Pega Palizas), CCCP (Corre Cabrón Canija k te Pillo) o PSOE (Partido Sicópata Opresivo Español).

También se estan dialogando temas como abrir un parque temático.

Mantendrémos informados, interesados dejad comentario.

Anuncios
h1

Si esk tienen hasta el nero y todo

Jueves, noviembre 24, 2005

Los odio

Putos sapos marranos

h1

En enlaces, my pagina en ingles

Jueves, noviembre 24, 2005

😉

h1

Dioooooooooooox

Jueves, noviembre 24, 2005

Bien, me he girado y he pillao a un gay viendo porno… gay… :'(

Ampliando la imagen…

h1

Más cosas

Jueves, noviembre 24, 2005

Yo ya creo k han pasao por mi lado todos los especimenes de la uni, los canis, los tontos, la guarra, la wenorra, las feas, las realmente feas, las murcielagos, el gay exagerao, el gay divino, la reina, el jevi, moros, guiris (dios como me pone k hablen en ingles xD) , amorfos informaticos, los hackers ("buah, lo que tienes que hacer es darle al icono este y te metes en internet", "dios, genial, me acabas de arreglar la vida", "jeje"), los k vienen a hacer practicas de informatica ("jope, para buscar en el word como se hacia? esk lo piden y no macuerdoooo" o "tengo k hacerme una web, y he abierto el ejemplo pero me salen caracteres raros como mayor y menor, estará corrupto?" "pues no se, bajatelo otra vez"), y los k stan jugando a juegos xorra en flash… Seguirá si oigo más

h1

Primera entrada de verdad

Jueves, noviembre 24, 2005

Na que estoy aqui con el miguel, en la zona de letras de la uni (basicamente xq tienen mejores ordenadores, mejor conexión y menos capada, funciona hasta el messenger, y grabadora dvd) y supuestamente tamos haciendo una práctica…

Al lado nuestra solo se ven cadáveres informaticos, les falta darse golpes en la cabeza como los retrasaos, jugando al yahoo, mirando espacios web, trabajando con el word (k tienes grabadora dvd coño, bajate porno), aunque el nivel de tias es alto y decente, como el de gays… xD Si esk la gente no sabe, yo creo k con tanto messenger se tienen k fundir los ordenadores de hasecorp, k tienen k transmitir, loggear y analizar a la vez :P.

Dios ya solo falta k uno salte y pregunte "oye, me puedo guardar internet en este disquette?" señalando al enlace del ie, grito…

h1

Google te lo pone facil de cojones tb

Jueves, noviembre 24, 2005

Na que me acabo de hacer mi blog en 1 minuto… aqui es donde soltaré mis paridas 😛